Carrito

Su carrito está vacío

Lista de deseos

 

 


LATAM Pass*

Si eres socio LATAM Pass podrás redimir tus puntos por Millas LANTAM Pass, a través de nuestra banca telefónica. 1 Punto equivale a 0.625 Millas LATAM Pass. Debes contar con mínimo 5.000 puntos Itaú para redimirlos a Millas LATAM Pass. La acreditación de los Millas LATAM Pass se realizará a la cuenta LATAM Pass indicada por el tarjetahabiente (propi, no se permite traslado a terceros) en un plazo máximo de 5 días hábiles contados a partir del día en que hace la redención. LATAM Airlines Group S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas del programa LATAM Pass de conformidad con las condiciones y restricciones disponibles en LAN.com/LATAM Pass. Itaú Colombia S.A. es el exclusivo responsable por el cumplimiento de las obligaciones derivadas de los contratos asociados a productos financieros que tenga con sus clientes.

Si aún no eres socio de LATAM Pass, ingresa a www.lan.com, o comunícate a la línea 5 931010 en Bogotá o desde celulares al 01 8000 949490 y regístrate al programa.

El cambio de conversion a Millas es a partir del 3 de Enero del 2018, para ver mas terminos y condiciones Itaú consulta aquí

LIFEMILES*

Si eres socio LifeMiles podrás redimir** tus puntos al programa de viajero frecuente, llamando a nuestro Banca Telefónica. 1 Punto equivale a 1 milla LifeMiles. El abono de las millas se realiza cinco (5) días hábiles después de radicar la solicitud. Si aún no eres socio LifeMiles ingresa a www.lifemiles.com o comunícate a la línea 4 01 3434 y regístrate al programa. 

TENER EN CUENTA:

Aplica sólo para Banca Personal.
Debes contar con un mínimo de 5.000 puntos para redimir KMS LATAM Pass y 10.000 puntos para redimir millas LifeMiles. 
Los Puntos acumulados son personales e intransferibles, por lo tanto no podrán ser abonados a alguien distinto del titular del producto, solamente podrán ser utilizados por éste.

Desde la comodidad  de  donde estés, tus tarjetas de Crédito Itaú, y tu CrediCash Helm, te acercan a los productos que quieres

Escoge el producto que desees de nuestro catálogo ubicado en www.yoquiero.co
Redime tus puntos acumulados por los productos que elegiste comunicándote con nuestros asesores Aqui.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizas la redención con nuestra banca telefónica. Ten en cuenta que el tiempo para  recibir los bonos virtuales son 2 días hábiles y los bonos físicos son 7 días hábiles.

*Es importante que tus datos de teléfono, correo y dirección se encuentren actualizados para evitar contratiempos en tu entrega.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizas la redención con nuestra banca telefónica. Ten en cuenta que el tiempo para  recibir los bonos son 5 días hábiles.

*Es importante que tus datos de teléfono, correo y dirección se encuentren actualizados para evitar contratiempos en tu entrega.

* Recuerda que para reservas se encuentran sujetas a la disponibilidad del establecimiento.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizas la redención con nuestra banca telefónica. Ten en cuenta que el tiempo para  recibir tus productos son 7 días hábiles.

*Es importante que tus datos de teléfono, correo y dirección se encuentren actualizados para evitar contratiempos en tu entrega.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizar la actualización de tus datos personales. Ten en cuenta que se realizarán en un tiempo máximo de 5 días hábiles.

*En caso de no completar toda la información requerida en el proceso, te puedes acercar a tu sucursal más cercana. Click aquí

Cuando tu producto llega en averiado, se procede a un proceso de indemnización y se debe reportar dentro del rango de 24 horas después de haber recibido el producto (incluye Domingos) al teléfono de Glüky  018000182080 o a los correos Logistica@gluky.co / servicioalcliente@gluky.co o si lo prefieres a la Banca Telefónica.

*Averiado: Producto en mal estado.

*Si pasa después de 48 horas, se tiene en cuenta como garantía.

Se entiende por garantía que el producto se recibió incompleto o cuando fue recibido en perfectas condiciones y después de su uso presenta fallas. El tiempo de respuesta y de validación es de 15 días hábiles, donde se verifica si el producto procede y si tiene reparación o si se requiere enviar un nuevo producto. Se debe informar al teléfono de Glüky  018000182080 o al correo garantias@gluky.co o si lo prefieres a la Banca Telefónica.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizas la redención con nuestra banca telefónica. Ten en cuenta que el tiempo para  recibir código del bono totto son 2 días hábiles y será a tu móvil.

3. Descarga la App Paycode.

4. Resgitrate en Paycode, ingresas tu código y listo! Te puedes acercar a cualquier establecimiento Totto y hacer efectivo tu bono con solo mostrar tu móvil.

*Es importante que tus datos de teléfono, correo y dirección se encuentren actualizados para evitar contratiempos en tu entrega.

Pasos a seguir:

1. Comunícate con nuestra banca telefónica. Click aquí

2. Realizas la redención con nuestra banca telefónica.

3. Pasados 8 días hábiles después de la fecha de redención, acércate al SAC (Servicio a Clientes) de cualquier tienda Falabella a nivel nacional.
4. Presenta tu documento de identidad original, firma la planilla de recibido y recibirás TU BONO FALABELLA.

 *Ten en cuenta que no recibirás el bono en tu lugar de domicilio, sino en los puntos SAC de las tienda FALABELLA.

Back to Top